Quienes somos

Somos el mayor grupo de profesionales especialistas en ortodoncia. Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de más de 20 años de dedicación exclusiva a los tratamientos de ortodoncia, así como las últimas novedades en nuestro sector. Confía tu sonrisa a los mejores profesionales.

Soy Dr. Fernando Boccio. Estudié medicina, luego dentista y terminé con un postgrado en ortodoncia en el hospital San Rafael en Madrid (1991). La ortodoncia me “enganchó” y desde entonces le he dedicado todo el esfuerzo y el corazón. Cada día, en esta ciudad tan pequeña y tras más de 20 años profesionales, nos encontramos con muchos de nuestros antiguos pacientes que nos regalan orgullosamente su sonrisa, que también es la nuestra y con ilusión nos traen a sus parientes y amigos.

Soy el doctorDr. Federico de las Heras, médico dentista. Desde 1986 me dedico a la odontología y la ortodoncia en mi consulta privada. Desde el año 2006 trabajo en esta clínica de ortodoncia exclusiva junto al Dr. Fernando Boccio. Para mi supone un orgullo y una gran satisfacción pertenecer a este equipo humano y profesional cuyo fin es la excelencia en nuestros tratamientos. Apoyándonos en la formación continua, la participación en los mejores cursos y congresos y el privilegio de pertenecer al grupo Ortodoncis, desarrollamos nuevas ideas para aplicarlas en la clínica.

Mi nombre es Diana Samaniego y soy gerente de la Clínica Boccio. Me ocupo de coordinar la administración y el personal de la clínica para que todo funcione lo mejor posible.
En este equipo somos 20 personas trabajando y todos los días tenemos que tomar decisiones para atender correctamente no solo a nuestros pacientes sino también a la administración publica, satinaría, laboral,tributaria, etc.
Me gusta mi trabajo y mi clínica, porque creo que prestamos un servicio excelente y hacemos que Huelva no tenga nada que envidiar a ciudades como Madrid, por ejemplo.

Hola, mi nombre es Rocío García Zambrano y mi labor principal en la clínica es atender a todos los pacientes que vienen por primera vez. Lo que mas me gusta de mi trabajo tras 13 años es ver cumplido todos los sueños de nuestros pacientes, lo que me anima día a día es el agradecimiento de cada uno de ellos, que con su esfuerzo y nuestro profesionalidad hemos hecho posible. Quiero formar parte de vuestros sueños día a día.

Hola, soy Lola León, higienista dental de Clínica Boccio. Gracias a ella descubrí hace 5 años el campo de la ortodoncia. Atiendo al paciente en gabinete. Soy responsable de la maquina de RX donde hacemos radiografías en 3D recientemente instalada y de algunas funciones más. Me gusta mi trabajo y el trato al paciente ya que todo esto forma un conjunto para que la clínica funcione perfectamente.

Soy Anabel Cuaresma. Me encargo de hacer el cuadrante del personal de la clínica, recogida de la sala de espera, preparo la documentación necesaria para que los doctores puedan enviar los registros de Invisalign y las tareas comunes: todas como esterilización, recogida de gabinetes, limpieza del material, radiografias, 3D… Desde que terminé de estudiar estoy trabajando en esta clínica. ¡Tuve mucha suerte! Empecé cubriendo la baja de una compañera que pasó un año y me hicieron fija. Espero seguir aquí disfrutando de vuestra compañía que es muy grata. Saludos

Hola, me llamo Cristina Martínez y trabajo como asistente clínico en la Clínica Boccio. Mi ocupación aquí se asienta en el trato personal con los pacientes dentro del gabinete dental.
Me apasiona mi trabajo, porque con él hacemos que las personas sean mas felices cada día. Una bonita sonrisa es para muchos la mayor ilusión.

Yo soy Ana Cousillas y me encargo de la administración de la clínica. Llevo en la Clínica Boccio casi 11 años y para mi es un orgullo poder trabajar en una clínica de esta calidad. Estamos a la vanguardia tanto de gestión como de asistencia y, sobre todo, en lo que se refiere a la calidad de los tratamientos y la organización de la clínica. La clínica es un sitio agradable para trabajar con un gran ambiente entre todos y todas las que componemos el equipo. En todos estos años por aquí han pasado muchos pacientes, me encanta ver el cambio que produce en ellos una nueva sonrisa.