Si te quedas en paro, terminamos tu tratamiento gratis

La actual situación económica está provocando que nos pensemos mucho gastar nuestro dinero, incluso si es en un tratamiento necesario como la ortodoncia. Sabemos de mucha gente que no se decide a empezar su tratamiento porque no tiene seguridad de poder terminarlo. “Ahora puedo pagarlo, pero con la que está cayendo… ¿qué pasa si en unos meses me despiden?”, nos dicen algunos pacientes.
En la Clínica Boccio no somos ajenos a la crisis y hemos trabajado en una solución que de seguridad al paciente y a nosotros mismos de que el tratamiento no se quedará a medias. Por esa razón contratamos un seguro que cubre la totalidad del tratamiento de ortodoncia en el caso de que el paciente o, el familiar que se haga cargo del pago, se quede sin trabajo. Y hemos ido más allá, porque la vida a veces nos guarda sorpresas desagradables. El seguro de la Clínica Boccio cubre además la incapacidad temporal en caso de accidente y la hospitalización. Y lo que es mejor, sin coste alguno para el paciente.
Una vez más, la Clínica Boccio toma la iniciativa y se convierte en un referente en cuanto a los tratamientos de ortodoncia en Huelva, con esta prestación totalmente gratuita.
Todos los detalles de este seguro en nuestra web www.clinicaboccio.com

En la Clínica Boccio te ofrecemos un seguro gratuito que cubre tu tratamiento de ortodoncia completo

En la Clínica Boccio te ofrecemos un seguro gratuito que cubre tu tratamiento de ortodoncia completo