Segunda versión del escáner de Invisalign, nueva apuesta por la tecnología

image1

El último modelo de escáner de Invisalign permite ofrecer a los pacientes un servicio  aún más rápido y preciso a la hora te tomar registros previos a los tratamientos de ortodoncia. Desde hace unas semanas contamos en Clínica Boccio con la última tecnología aplicada a escáner intraoral.

 

 

¿Cuáles son las ventajas?

  • + precisión

El nuevo escáner permite tomar los registros con mayor precisión que el iTero, escáner que desde hace seis años permitía hacer un modelo digital de la boca del paciente sin necesidad de usar ningún tipo de pasta.

  • + rápido

El nuevo escáner permite agilizar los tiempos tanto en la toma de registro como en la realización y visualización de simulaciones de tratamientos por ordenador. En algo más de media hora puede el paciente hacerse una idea precisa de cómo evolucionará su boca.

  • + comodidad

Una boquilla más pequeña permite al escáner llegar de forma más cómoda a todos los rincones de nuestra dentadura para conseguir una mayor precisión en el registro.

  • + real

Una de las novedades de este escáner intraoral para Invisalign es que ofrece una reproducción más real de la evolución que experimentará la boca del paciente durante el tratamiento.

  • + funcionalidad

El nuevo iTero se puede usar también para tratamientos de prótesis e implantología. Permite tomar medidas de gran precisión a los pacientes y enviarlas al laboratorio para que los especialistas puedan diseñar y los protésicos confeccionar las futuras prótesis y restauraciones.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>