¿Conoces nuestro Pasaporte de Puntos?

Pasaporte 4ª op [Coloreado].FH10

Si eres paciente de Clínica Boccio sabrás que una de las fórmulas que tenemos para agradecer a nuestros pacientes niños su compromiso con la salud bucodental es un sistema de puntos canjeables por pequeños regalos.

La buena respuesta y el estímulo que supone para los más pequeños estas recompensas  han motivado que desde mediados de enero  de 2017 hayamos dado un pasito más y puesto en marcha nuestro PASAPORTE DE PUNTOS.

El pasaporte es una cartilla con dos partes: una dedicada al control de caries y otra para hacer un seguimiento del tratamiento de ortodoncia.

En el semáforo de las caries, los doctores harán un seguimiento de caries, su evolución y la necesidad de tratamiento. Mientras que en la parte de ortodoncia, las higienistas valorarán la colaboración del niño en su tratamiento.

Como hasta ahora, los pacientes recibirán puntos por buena higiene, cuidar los aparatos, ser puntuales a sus citas y no anularlas en el último momento, llevar la gomillas si procede  y recordar  traer su cepillo de dientes a la consulta. A medida que acumulen puntos podrán canjearlos por los regalitos que están expuestos en la vitrina de recepción o bien esperar al final de tratamiento.

Una novedad es el semáforo de las caries. Cada vez son más los pacientes que visitan a nuestra odontopediatra, por lo que es importante que vean recompensado el esfuerzo de adoptar el hábito de cepillarse los dientes y perder el miedo  al dentista.

¿Por qué queremos que traigas tu cepillo de dientes?

La higiene bucodental antes, durante y después de los tratamientos de ortodoncia es muy importante. Especialmente importantes para mantener la caries a raya. Por ese motivo, hemos decidido supervisar tu kit de cepillado. Si lo traes a consulta, sabremos si está en buen estado (un cepillo deteriorado no hace bien su trabajo) o necesitas que te demos otro nuevo. Si tienes problemas con la higiene, la higienista o asistente clínico te pedirá que te cepilles los dientes como lo haces habitualmente, para detectar si es un problema de técnica, de tiempo o simplemente necesitas una ayuda extra de nuestra parte.

Otra novedad es el regalo final. Los pacientes que terminen tratamiento y hayan traído su pasaporte a todas sus citas recibirán una recompensa final de 20 puntos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>