Clínica Boccio mejora su atención al paciente con el Rayscan

rayscan-3d-ravagnani

En Clínica Boccio seguimos mejorando nuestros servicios. La instalación de la unidad radiográfica Rayscan 3D pone a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada y segura del mercado.

¿Qué es Rayscan?

Rayscan es el nuevo aparato para hacer radiografías panorámicas (orthopantomografía y 3D) imprescindibles para el diagnóstico de ortodoncia y a la hora de colocar implantes. En muchas ocasiones, también es necesario a la hora de detectar otros problemas que afectan a la salud de nuestra boca (caries, infecciones, etc).

Hasta ahora, Clínica Boccio contaba con una unidad radiográfica 3D precisa y ya ofertaba este servicio a los pacientes que nos elegían para resolver sus inquietudes de salud bucodental y estética. El nuevo Rayscan, sin embargo, supone una mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.

Menor radiación, menos tiempo y mayor precisión

Rayscan es el aparato de radiografías 3D con menor radiación del mercado, lo que supone un plus de seguridad para los pacientes que requieren de esta prueba. La velocidad de disparo de este nuevo aparato (0,3 o 0,8 segundos) y la selección precisa del campo visual reducen la exposición del paciente al máximo.

 

Y para el diagnóstico…

La nueva apuesta tecnológica del doctor Boccio hace posible elegir la superficie que quiere examinar. Además, de minimizar el tiempo de preparación de la máquina antes de hacer el disparo. La incorporación de tecnología wireless lo hace más rápido y cómodo.

Imágenes 3D de alta calidad, baja radiación, velocidad de disparo y todo gestionado por un programa informático que permite al doctor disponer de la prueba para el diagnóstico en sólo minutos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>