La ortodoncia invisible es la solución

caso invisalign

¿Trabajas de cara al público? ¿Te preocupa tu estética?  La ortodoncia invisible es la solución.

Muchas personas están preocupadas por la estética de su boca, especialmente si su trabajo les obliga a hablar o a tratar al público, pero no se animan con la ortodoncia convencional (brackets).

En Clínica Boccio hemos hecho una apuesta decidida por la ortodoncia invisible, una técnica que permite a los pacientes adultos corregir su mordida sin recurrir a los brackets.

El doctor Boccio fue uno de los primeros ortodoncistas españoles en certificarse como especialista en esta técnica y recientemente obtuvo el certificado Diamon de Invisalign, que reconoce su experiencia con más de 150 casos tratados al año.

¿Qué ventajas tiene  la ortodoncia invisible sobre la convencional?

  1. Al ser invisible te permite desarrollar tu actividad profesional sin el hándicap de llevar brackets. La mayoría de las personas ni se darán cuenta de que lo llevas.
  2. Las fundas o alineadores removibles te permiten comer con normalidad e incluso prescindir de ellas si tienes un evento. Es importante recordar, sin embargo, que quitárselas debe ser algo excepcional para no eternizar el tratamiento.
  3. Las fundas, además, facilitan la limpieza de los dientes y están especialmente indicadas para pacientes periodontales, que sufren o han sufrido la enfermedad de las encías.
  4. Es fácil colocarlas y quitarlas y, además, muy cómoda de usar, aunque requieren un mínimo periodo de adaptación. Su material plástico y el hecho de hacerlos a medida evita molestias como las llagas.
  5. El avance de esta técnica permite el tratamiento de un 95 % de los casos. Y la simulación tridimensional permite elegir el resultado final aún antes de comenzar el tratamiento.

 

Si quieres saber si tu caso puede tratarse con ortodoncia invisible o resolver alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>