Acceledent, una ayuda contra la impaciencia

acceledent-man

La duración de los tratamientos de ortodoncia es uno de los motivos por el que los adultos retrasan la decisión de corregir su mordida. Desde hace algunos años, los avances tecnológicos se han encaminado  a reducir  el tiempo necesario para conseguir un resultado satisfactorio.

La técnica Acceledent consigue  la alineación dental en menos tiempo aumentando el metabolismo alveolar a base de pequeñas vibraciones. La mayor presencia de sangre en el hueso favorece el movimiento por lo que se acelera el proceso, obteniendo resultados de calidad.

Otra ventaja de Acceledent es que funciona sea cual sea la opción de ortodoncia elegida, tanto en tratamientos invisibles (NO SE VE)  como en brackets convencionales o linguales.

El uso de Acceledent es bien sencillo. Se trata de morder suavemente la boquilla de silicona y accionar la vibración durante 20 minutos al día. Es importante hacerlo de forma continuada, aunque el propio aparato incorpora un avisador a los 10 minutos de comenzar la sesión por si fuera necesaria una pausa.

Una vez terminada la sesión diaria de 20 minutos hay que lavar la boquilla y cargar Acceledent para que esté listo para la próxima sesión.

Si quiere más información sobre su uso en su caso concreto, póngase en contacto con Clínica Boccio.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>