La ortodoncia mejora tu perfil y el “código de barras”

Beautiful Perfect Lips. Sexy Mouth Closeup

Las fotos de perfil y sonrisa -junto a las fotografías oclusales, radiografías y modelos-, ayudan al especialista a hacer un mejor diagnóstico de su caso.  El doctor tiene en cuenta el desarrollo mandibular, la posición y desarrollo del mentón, la longitud de la cara, la fisionomía  de los labios o la longitud de la cara antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia. Además de conseguir la mejora funcional, el resultado final busca ser armonioso.

El perfil está directamente influido por la posición de los dientes, por lo que la ortodoncia nos ayuda a mejorar estéticamente nuestra cara. Los labios descansan en los incisivos, la posición, tamaño e inclinación de estos dientes determinan  nuestra morfología. Por ejemplo, si tenemos los dientes adelantados parecerá que tenemos los labios más gruesos, se marcan más.

Por el contrario, un perfil plano con los labios finos o  con la mandíbula inferior retraída, que nos hace parecer serios o malhumorados, puede mejorar mucho con el tratamiento de ortodoncia.

Los cambios en el perfil pueden conseguirse tanto en pacientes niños como en adultos y, además de la mejoría funcional, suelen estar asociados a un aumento de la autoestima del paciente.

Si quieres información concreta sobre tu caso, ponte en contacto con nosotros en el 959 240 574 o en la línea de Whats App 670 246 307

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>