Aprovecha las vacaciones para comenzar tu tratamiento de ortodoncia

ortodoncia_niños

Comenzar un tratamiento, ya sea con brackets o con cualquier sistema de ortodoncia invisible, obliga  a  un cambio de hábitos  alimenticios y de higiene bucodental, por lo que las vacaciones de verano son el mejor momento para comenzar.

Cuando estamos relajados y con menos compromisos, especialmente si hablamos de pacientes niños o adolescentes, podemos centrar nuestros esfuerzos en aprender a cepillarnos los dientes con los brackets y a superar algunas molestias que pueden aparecer durante los primeros días de tratamiento, sin que interrumpan nuestras rutinas de estudio, trabajo o actividades extra escolares.

Acostumbrarnos a hablar con un elemento extraño en la boca, como pueden ser los brackets o los aparatos funcionales previos a los tratamientos de ortodoncia, puede  tardar varios días, por eso es positivo que sea en un momento en el que no hay que ir al colegio.

No comer determinados alimentos (frutos secos, chicles, caramelos masticables, etc) y cepillarse de forma concienzuda cada vez que comemos  requiere tiempo y qué mejor momento que las vacaciones.

Si está pensando iniciar un tratamiento de ortodoncia o llevar a su hijo a un especialista no lo deje para septiembre. Llámenos al 959 240 574 y le daremos una cita gratuita para que conozca su diagnóstico y planifique  sin prisas su tratamiento

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>