¿Conoces el escáner intraoral ITERO para ortodoncia invisible?

escaner-itero-en-clinica-dental-ortodoncia

El escáner intraoral permite tener una impresión digital de la boca del paciente sin necesidad de utilizar  pasta o silicona para conseguirlo. El procedimiento es más higiénico y mucho más cómodo para los pacientes, además de permitir una mayor precisión en la toma de registros.

Esta técnica usada para la toma de moldes a la hora de hacer prótesis (carillas, fundas, coronas, etc) en la odontología conservadora y/o estética es además una herramienta muy útil en los tratamientos de ortodoncia invisible.

Clínica Boccio es la única clínica en Huelva que cuenta con la tecnología adecuada para la toma de registros digitales para ortodoncia invisible. El doctor Boccio incorporó el escáner intraoral  ITERO de Invisalign a su clínica y formó a su personal  para dar respuesta rápida a los muchos pacientes que demandan la ortodoncia que NO SE VE.

¿Cómo funciona?

El escáner intraoral ITERO permite tomar una imagen 3D (tridimensional) de la boca del paciente y en tiempo real. Una vez conseguido el registro, un software permite mostrar al paciente una simulación de su tratamiento y conocer, de primera mano, y en una única cita cuál sería el resultado final.

Una vez estudiados por los doctores Boccio y De las Heras,  los registros son enviados al centro de producción de la marca junto a un planificación completa del tratamiento y es devuelto a la clínica en forma de clinchek, un vídeo que reproduce todos los movimientos dentarios y las distintas etapas por las que pasará la boca del paciente antes de completar su tratamiento de ortodoncia.

Finalmente, una vez obtenida la aceptación del paciente y realizadas las modificaciones precisas, si fuesen necesarias, el centro de producción de la marca remitirá a la clínica los alineadores transparentes que conseguirán el movimiento dentario necesario para conseguir una sonrisa perfecta.

Si quieres conocer todos los detalles de esta técnica, te esperamos en Clínica Boccio.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>