El cepillo que te avisa de cómo te lavas los dientes

kolibree2

La idea no es cepillar fuerte sino cepillar bien. El cepillo inteligente  se llama Kolibree y es obra  del doctor Loic Cessot y un ex de Micrisift y Google, Thomas Serval, y estará en el mercado americano para las próximas navidades con un precio que oscilará entre los 100 y los 200 dólares.

Este cepillo eléctrico incluye un sensor que detecta el sarro que se elimina cada vez que lo usamos y envía la información al teléfono móvil, que almacena e interpreta nuestros hábitos de higiene bucodental gracias a una aplicación (APP). La aplicación, a su vez, te indica si tienes zonas de la boca en la que se acumula la placa o a la que no has dedicados suficiente atención durante el cepillado.

Un instrumento más para conseguir un buena higiene bucodental y una prevención adecuada frente a la caries y la gingivitis.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>