Tu sonrisa, nuestra fuerza para seguir adelante

equipo_boccio_clinica_ortodoncia_odontologia

El secreto de mantenerse 25 años cuidando de la salud bucodental de los onubenses es la satisfacción de nuestros pacientes.

La búsqueda de más y mejores alternativas de tratamiento, como la ortodoncia invisible; una apuesta por los últimos avances tecnológicos como el escáner intraoral o la radiografía 3D; la formación continua de nuestros profesionales y la incorporación de otros especialistas nos definen como una clínica de primer nivel.

Clínica Boccio es una clínica de Huelva porque el 80% de nuestro equipo es onubense, con el doctor Fernando Boccio a la cabeza, fortalecido con profesionales que aportan empuje y especialización.

Una clínica para Huelva, porque el 90% de las más de 20.000 personas que durante estos años han visitado las instalaciones de Clínica Boccio son onubenses o residen en la provincia. Sin olvidarnos de las muchas otras que nos eligen a pesar de tener que desplazarse desde Sevilla, Cádiz, Córdoba, Badajoz o el Algarve.

Sin embargo, ni la excelencia profesional ni unas instalaciones de última generación en el corazón mismo de la capital onubense nos definen tan bien como las sonrisas que nos regaláis.

Muy buen ambiente, un trato agradable y todos muy simpáticos. Buen precio y espero excelentes resultados, solo llevo 3 días con la ortodoncia”, J.M.A.

“Os informo de que el trato es excelente y la atención al cliente es muy personalizada”, S.L

“Buena atención, excelente trato y muy buenos profesionales. La recomendaré a amigos y familiares”, R.G

“Mi pequeño entro en la clínica, apenas llegaba al mostrador de entrada, después de más de dos años de tratamiento está genial, aún le queda, pero está en las mejores manos. Gracias”, P.O.V

“La verdad es que estoy bastante contento de como me está mejorando la boca, además del trato caluroso, profesionalidad y simpatía del personal que te atiende. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO”, FJPB

“Gracias a todo el equipo de clínica Boccio por dejare esta bonita y gran sonrisa en la cara”, LSA

“Quería agradecer a la clínica Boccio por un trabajo excelente con un final magnifico en tan poco tiempo, y sobre todo al equipo entero por estar allí pendiente ¡Sois los mejores!”, KS

Buenos profesionales y una atención de calidad”, CDQ

Son testimonios reales y espontáneos que nuestros pacientes han ido dejando en nuestras redes sociales. Una muestra evidente de qué nos mueve a mejorar cada día.

Las encuestas de satisfacción que hacemos varias veces al año, vuestros comentarios cuando venís a la clínica o el hecho de que nos recomendéis a conocidos y familiares ya nos daban pistas de que estamos en el buen camino. Pero no queremos dejar escapar la oportunidad de agradeceros que nos acompañéis cada día en nuestro camino.


.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>