Casi cada día me hacen esta pregunta tanto en la clínica como en mi entorno familiar y de amigos.   Doctor Fernando Boccio Vázquez

Tras más de 25 años de ejercicio profesional, les explico a los pacientes que vienen a revisión año tras año después de haber terminado su tratamiento, con una sonrisa sincera, llena de confianza y con agradecimiento por los resultados del tratamiento, que fui muy afortunado de elegir esta profesión tan maravillosa que me ha permitido ayudar a tanta gente en un aspecto tan importante como es su imagen corporal y su autoestima.

La sonrisa es la expresión más humana (no la tienen los animales), nuestra puerta de entrada, nuestra tarjeta de presentación. Una sonrisa armónica, equilibrada, franca, llena de confianza, nos ayuda a derribar barreras cada día.

Y nosotros, cada tarde, nos dedicamos con tesón y esfuerzo a conseguir la mejor sonrisa posible para cada uno de nuestros pacientes y lo hacemos con la ilusión y la certeza de que estamos creando amigos y personas agradecidas.

En una ciudad tan pequeña como la nuestra, me siento feliz paseando y encontrando a tanta gente que ha pasado por nuestra clínica regalándome su sonrisa con espontaneidad y cariño. Pero además, es que el esfuerzo es mínimo para los resultados que se obtienen.

Y eso me lo dicen constantemente los pacientes adultos: “Si hubiera sabido que era tan fácil lo hubiera hecho mucho antes. ¡Qué pena los años pasados pudiendo haber disfrutado de esta sonrisa”.

Por tanto, sí y mil veces sí. Creemos sinceramente que conseguir tu mejor sonrisa es fácil y te “alegrará” mucho la vida.

Atrévete, vence la pereza y pregunta a un especialista.

Doctor Fernando Boccio Vázquez

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>