Una sonrisa puede con todo

sonrisa

Una sonrisa es la mejor carta de presentación cuando te enfrentas a una entrevista de trabajo. Una buena imagen y un aspecto saludable ayudan a dar una buena impresión en el mundo profesional.

Una bonita sonrisa hace que te veas mejor y que te perciban mejor los otros, por lo tanto, mejora la autoestima e influye positivamente en las relaciones sociales. Otra característica de las sonrisas es que se contagian. Si vemos que los que están a nuestro alrededor sonríen, terminamos por sonreír nosotros también.

Las conclusiones del estudio Estética y salud dental en el ámbito laboral de Conchita Curull confirma que nueve de cada diez personas considera que tener una sonrisa bonita ayuda a conseguir un puesto de trabajo o ascender en el propio. “Una sonrisa genera más confianza, seguridad y cercanía en el interlocutor, por lo que a la hora de realizar una entrevista para un puesto de trabajo se deben cuidar tanto los aspectos referidos a la vestimenta como la estética general que incluye la sonrisa”, explica Curull.

El doctor Boccio pone a tu servicio un equipo de profesionales que le asesorarán sobre la forma de conseguir la mejor de las sonrisas. ¡Te esperamos!

One comment to Una sonrisa puede con todo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>