El doctor Fernando Boccio y su equipo consiguen el Invisalign Platinum Doctor

El equipo de la strong>Clínica Boccio, primera clínica de ortodoncia en Huelva, tienen desde hace unas semanas el certificado Invisalign Platinum Provider, que otorga la compañía americana Align Tecnology, como propietaria de la marca Invisalign, a los doctores más experimentados en esta técnica. En Andalucía, de hecho, sólo hay dos doctores con esta certificación de calidad.
El doctor Fernando Boccio es uno de los dos ortodoncistas andaluces premiado por la calidad de sus tratamientos con la técnica Invisalign El doctor Fernando Boccio es uno de los dos ortodoncistas andaluces premiado por la calidad de sus tratamientos con la técnica Invisalign[/caption]

El Invisalign Platinum Provider es un premio al trabajo del equipo del doctor Fernando Boccio, pero también una garantía para los pacientes que eligen su clínica para una ortodoncia invisible. Su experiencia contrastada, el dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos para sacar el máximo rendimiento a estos tratamientos y, por lo tanto, para conseguir los mejores resultados permiten a los pacientes estar seguros con la elección de Boccio.
Los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes dentro de la ortodoncia invisible y transparente los puedes conseguir en Huelva sólo en la Clínica Boccio.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>