Acceledent, la ortodoncia más rápida y cómoda ya en Huelva

acceledent-man

Uno de los retos de la ortodoncia moderna es acortar el tiempo de los tratamientos. Reto que el equipo Boccio hace suyo, de ahí que no dude en incorporar los últimos adelantos tecnológicos a la clínica. Eso es acceledent, el más novedoso tratamiento de ortodoncia: más cómodo y más rápido. Acceledent es un aparato que colocado en la boca unas horas al día, aumenta el metabolismo alveolar con sus suaves vibraciones (50 ciclos por minuto y ocho veces más suaves que el cepillado dental) y aumenta la vasodilatación dental, lo que permite reducir el tiempo de tratamiento al 50%.
Otras ventajas de acceledent es que no usa medicamentos para acelerar el movimiento de los dientes necesarios para conseguir un tratamiento de ortodoncia exitoso, por lo que está indicado para cualquier persona con problemas de hipertensión o diabetes.
El doctor Fernando Boccio aprovechó su estancia en Filadelfia en el mes de mayo para conocer todos los detalles de acceledent in situ y desde hace un mes está a disposición de los pacientes en la primera clínica de ortodoncia en Huelva.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>