¿Puede la ortodoncia darte la felicidad?

Una boca cuidada nos da seguridad y confianza para afrontar los retos sociales y profesionales

La felicidad, el don más preciado, la quimera que todo ser humano persigue, se encuentra en las cosas más dispares. La sociedad actual hace que nos preocupemos por nuestro físico y también por nuestra salud. Tener un cuerpo 10 nos ayuda a tener la autoestima alta y a ser, por lo tanto, más felices. Es por eso que cuidar nuestros dientes, tener una bonita sonrisa, se convierte en la carta de presentación y en una fuente de seguridad a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo, por ejemplo, o de afrontar relaciones sociales.
Mucha gente que conocemos se siente desgraciada por tener dientes torcidos, falta de piezas, etc. Sienten vergüenza de comer en público, se tapan la boca cuando hablan o sonríen… La ortodoncia tiene la llave de su felicidad en estos casos.
En la Clínica Boccio te ofrecemos la posibilidad de hacerte un estudio gratuito, sólo tienes que pedir cita y explicarnos tu problema. El doctor Boccio y su equipo te harán un diagnóstico y aconsejarán sobre los tratamientos que se ajustan a tu caso de forma gratuita. Una vez dado este primer paso, todo será coser y cantar. Un tratamiento exquisito, un presupuesto cerrado y facilidades de financiación hacen que una sonrisa bonita esté al alcance de tu mano y puedas sentirte como esta paciente. “Cuando terminas el tratamiento y te retiran los aparatos… ¡qué felicidad! Después me hice un blanqueamiento y ahora cada vez que sonrío me acuerdo de esos días en los que no quería abrir la boca en público. Muerdo bien y sé que nuca me va a doler la mandíbula. Mi boca es una de las partes de mi cuerpo que más me gustan. ¡Anímate!”, no cuenta Anabel después de terminar su tratamiento.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>