No quiero parecer un adolescente con aparato en los dientes

Invisalign

Uno de los principales obstáculos que encuentran los adultos a la hora de decidirse por una ortodoncia es lucir una sonrisa metálica durante el tiempo que dura el tratamiento. En la Clínica Boccio somos especialistas en ortodoncia lingual e invisalign, dos tratamientos de ortodoncia que permiten a los pacientes que lo deseen lucir una preciosa sonrisa sin pasar por el mal trago de enseñar los brackets.
La ortodoncia lingual consiste en unos brackets situados en la parte interior de los dientes. En la Clínica Boccio fuimos los primeros en España en certificar los aparatos llamados incógnito, hechos con una aleación de oro y que logran un nivel de adaptación y confort sin precedentes en la ortodoncia lingual. Elimina, por tanto, el temido dolor de este tratamiento de ortodoncia estética.
Otra posibilidad es Invisalign, un alineador transparente que podrás quitarte tanto para comer como para lavarte los dientes. Una funda que cambiarás cada dos semanas hasta conseguir que tu sonrisa sea perfecta.
Los dos tratamientos estrella de la Clínica Boccio te permiten conseguir la sonrisa deseada sin pasar apuros en público. Ven y pregúntanos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>