¿Es muy caro corregirme los dientes?

Sonrisa

Hay que pensar que la ortodoncia sólo se hace una vez en la vida. El precio medio oscila entre los 1.000 y 3.700 euros. En nuestra clínica se entrega siempre un presupuesto cerrado y se puede pagar en mensualidades de menos de 100 euros.

Nosotros damos e invertimos en calidad. Usamos los mejores y más modernos brackets, no clónicos chinos, tenemos el mejor scanner, formamos a nuestro personal, nuestro doctor lleva más de 20 años dedicado exclusivamente a la ortodoncia, somos puntuales, atendemos las urgencias los fines de semana y festivos, terminamos tu tratamiento gratis si te quedas en paro… Por todo esto y mucho más, nuestros pacientes nos recomiendan a sus familiares y amigos, ya que consideran que merece la pena hasta el último euro pagado.

Consideramos que el precio de un servicio es relativo y es necesario valorar el beneficio que se obtiene con un tratamiento. La sonrisa es la parte más importante de tu cara y tu tratamiento conseguirá mejorarla. Además, tras la ortodoncia, tendrás una boca más sana y con menos riesgos de enfermedades de dientes (caries) y encías (piorrea) Tu boca también funcionará mejor y la masticación será más eficiente. Todo eso es muy importante para tu salud.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>