El día más feliz para una mujer: su boda

1. Elegir el Vestido de Novia, Un Momento Mágico y Lleno de Emoción

Aún no puedo creérmelo, ME CASO!!!
* Tenéis que tener muy presente que vivir el momento de elegir el vestido de novia, probártelos, disfrutar de ellos puestos… es una experiencia que tenéis que vivir al 100%.

traje* No vayáis con agobios, ni prisas, no os estreséis, probaros TODO lo que podáis y con calma, sea vuestro estilo o no porque nunca sabes que es lo que te va a quedar bien.
* Ir con el menor número posible de personas, ir con aquellas que os conozcan bien y puedan aconsejaros y no lo que a ellas/os les gusta.
* No os dejéis influenciar por nadie, debéis sentiros a gusto con el vestido y no ir disfrazadas.

ESE DÍA TENEMOS QUE SER VERDADERAS PRINCESAS

novia espejo

2. Los complementos para la novia

• El velo: originariamente simbolizaba el retiro de la vida exterior, la modestia y la virtud de la novia. Este simbolismo en la cultura occidental está desapareciendo, pero el velo se sigue llevando. Puede elegir entre velos largos o cortos, en general, las marcas optan por los velos largos, ya que son más vistosos y llamativos, dentro de la elegancia.

• Tocados y adornos para el pelo: si la novia decide llevar velo, una de las formas más sencillas y elegantes de sujetarlo, son los tocados. También están de moda los broches alrededor del pelo recogido. Las diademas y horquillas: un simple detalle o algo más llamativo.

tres fotos peinado

 

 

 

 

3. Cómo Elegir Fotógrafo de tu Boda

Si hay algo perdurable en una boda es el reportaje fotográfico: un montón de imágenes que tratan de contar como transcurrió un día tan especial y que pasa tan rápido. Además es uno de los desembolsos principales de la boda, que suele estar entre los 1000, 2000 y 3000 euros en función de la ciudad en la que busquemos y de los servicios que ofrezcan. Por todo ello elegir el fotógrafo para la boda o estudio que cubrirá nuestro evento es otra de las grandes decisiones a tomar en pareja.

billetes

Además podemos contratar otros muchos productos que añaden originalidad y calidad al reportaje, como las sesiones pre- y postboda.

 

 

 

4. Cómo Elegir Peluquería

novia guapaEl peinado que acompañe a nuestro vestido de novia es una de las claves para acertar o no con nuestro look un día tan especial como el de nuestra boda.
Siempre es aconsejable que te acompañe alguien de confianza en cuyos gustos confíes. Y lo más importante de todo: que tengas claro que eres tú quien ha de quedar satisfecha con el peinado que vas a lucir porque ese día has de sentirte guapa y cómoda con él.

5. Ramos de Novia

Hoy en día hay varias posibilidades que se agruparía en tres grandes grupos:
• Ramos Naturales.
• Ramos preservados.
• Ramos de tela (o artificiales en general).

ramo de floresLo clásico y que más veces hemos visto es llevar un ramo de novia natural y tirarlo después para que lo coja alguna de las solteras de la boda. Es un momento divertido, que nos dejará unas fotos muy chulas y que evita más quebraderos de cabeza. Teniendo en cuenta lo que cuesta el ramo de novia y el recuerdo que supone para el futuro, otra posibilidad es quedárnoslo para nosotras. También podemos regalarle nuestro ramo a alguna amiga o familiar.

6. Adelgazar para la boda, estar estupenda sin atajos

Cuando una novia decide casarse es frecuente que pretenda una cierta mejora física para el gran día, y ésta suele implicar perder algún que otro kilo.
Las mujeres nos volcamos con dietas drásticas y rápidas para acabar volviendo en poco tiempo al peso inicial, o incluso a ganar algo más. Para evitar caer en este error, tenemos que prescindir de ciertos tipos de métodos a toda costa, porque no son todo lo saludables que debieran.

deporte

 

 

 

 

 

• La pérdida de peso debe ir acompañada de alguna clase de ejercicio que nos ayude y que a la vez tonifique nuestro cuerpo. Siempre es preferible algo más de volumen pero sin flacidez. ¡Además nos ayudará con los nervios que genera preparar una boda!
• La fuerza de voluntad es el bien más preciado para esta clase de propósito y no siempre es fácil encontrarla. Por eso si nuestra pareja o algún familiar o amiga nos apoya e incluso se pone el mismo propósito, nos ayudará mucho.

Elije el deporte que más te atraiga, lo que se hace de buena gana suele salir mejor.
Puedes apuntarte al gimnasio, salir a caminar, ir a la piscina u optar por correr. Así que novias ¡animaos con la vida sana!

7. Blanqueamiento Dental

Después de elegir el vestido de novia para ese día tan importante, los complementos como el velo, tocados, diademas u horquillas y tras haber elegido el fotógrafo, la peluquería, el ramo de novia y comenzado un régimen para estar espectacular, ¿por qué no comenzar también un tratamiento blanqueador para tener una sonrisa magnífica?

• ¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento es el tratamiento dental estético revolucionario destinado a devolver a un diente su color y translucidez, cuando éstos presentan manchas o pigmentaciones, reduciendo varios tonos el color original de las piezas. La genética determina el color de los dientes. De hecho, algunos individuos lucen unos dientes muy blancos y otros con un ligero tono amarillento. Sin embargo, el cómo tratamos nuestra boca influirá en el aspecto de nuestros dientes.
Son muchos los factores que intervienen en la decoloración de los dientes. Por ejemplo, una mala higiene bucal (sarro), el tabaco, un consumo excesivo de café y algunos alimentos, como las frambuesas o el vino manchan los dientes y hasta pueden perjudicarlos.
• ¿Cuándo está indicado el blanqueamiento?
El blanqueamiento se hace cuando los dientes se ven oscuros, debido a manchas o pigmentaciones. Es el dentista quien debe indicarlo. Cuando se presentan alteraciones de color, es importante que el odontólogo realice un examen visual minucioso, con el fin de determinar la causa de dichas alteraciones y definir el tratamiento adecuado.
• ¿Cuándo está contraindicando el blanqueamiento?
El dentista le indicará en todo momento en que casos el blanqueamiento puede no estar indicado, como cuando hay dientes fracturados que han perdido parte del esmalte, en caso de sensibilidad o alergia a algunos de los compuestos, en presencia de caries o restauraciones con resinas y en pacientes embarazadas .

¡¡¡Porque hoy tu SONRISA es muy importante para nosotros!!!
¡¡¡PREGÚNTANOS!!! Te informamos sin compromiso.

Por Anabel Cuaresma

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>